Pl. Almirante Bastarreche, 3 Jávea Puerto
(delante del hotel mirarmar)
Tel: 96 579 1683
haga click aqui para mapa
Café-bar Varadero se encuentra en el Puerto de Jávea y cuenta con bastantes años de experiencia en el mundo de la hostelería. Con tantos años de profesionalidad y experiencia en este ramo, hemos ganado una reputación de ofrecer alta calidad en nuestros platos y un servicio muy cordial y amistoso con nuestros clientes.
 
El Varadero pertenece a una conocida familia de larga tradición en el mundo de la hostelería. La profesionalidad y atención a nuestros clientes son máximas que se reflejan en el buen servicio, calidad en nuestros menús y la cordialidad que brindamos a nuestros clientes.
 
El Varadero está abierto desde tempranas horas de la mañana, ofrecemos desayunos, aperitivos, comidas, cenas hasta bastante entrada la noche para aquellos clientes que quieran disfrutar de otra copa, o un exuberante cocktails antes de dar la velada por concluida. Para familias con niños, El Varadero está situado en una plaza ancha y peatonal, lo que brinda una gran seguridad para que los niños también puedan disfrutar de su propia velada.
Nuestra especialidad es el marisco, gambas, cigalas, quisquilla, fresquísimo así como nuestro Mercado del Pescado, gallo(sanpedro), escorpa, rape, pagel, salmonetes, pescadilla, lenguado, lubina, atún, bonito etc., traído diariamente de La Lonja,. Para los amantes de las buenas carnes, nuestra carta cuenta con una gran variedad de platos combinados donde elegir y también riquísimos baguettes, sándwiches y hamburguesas, sin olvidarnos por supuesto de nuestros variados aperitivos, apetitosa repostería y helados para los más golosos!